Monday, January 01, 2007

Feliz 2007 (sin rima)

Bueno pues se acabó el 2006 y ya está aquí el 2007.

No me puedo quejar de estas navidades la verdad.
Empezamos el día 24 cenando en casa de mis tíos, con mis primos pequeños y mi abuela. La cena estuvo muy entretenida, ya que mis tíos son bastante graciosos y ocurrentes y mi abuela y mi padre no se quedan atrás. Para terminar la noche mi padre desplumó al resto jugando al bingo familiar.
El día 25 algo parecido, solo que en vez de en casa de mis tíos fue en la de mis padres y en vez de bingo hubo Singstar. Además vino Laura con Rocky y mi primo pequeño se lo paso en grande.

No es que me parezcan las Navidades una época especial del año, pero siempre nos lo pasamos muy bien en estas comidas familiares y estaría bien que las hiciéramos más a menudo.

Después... bueno los que me conoceis ya sabéis de mi afición por montar eventos de fin de año con la querida secta. Este año además de la charla sobre el convenio de Bolonia de todos los años, hemos estado en Botaya, muy cerca de San Juan de la Peña y algunas de las actividades han sido una gymkana surrealista basada en "Los caballeros de la tabla cuadrada", una fiesta de sacrificio de un pollo de goma, un paintball y un taller de capoeira a cargo de nuestro mono particular. Además de una parada en Sabiñánigo a la ida y otra a la vuelta.

Ayer día 31, uvas y champán (y otras bebidas de alta graduación) en casa de Mikel y fiesta después en Zumalacarregui y finalmente hoy visita a un amigo que está ingresado en el hospital (pero que ya está mejor y saldrá pronto) y visita por Zaragoza con los guiris de Aegee.

Y además de días familiares y de fiesta es tiempo de nuevos propósitos. Estos son los que me gustaría cumplir en 2007:

-viajar a algún lugar en el que no he estado: así como en 2003 fue a Eslovenia, 2004 a Croacia y 2005 fue el año de la gira por Europa del Este, habrá que ver este año. De momento antes de final de Abril tengo una semana para quizás ir a Rumanía a ver una amiga de erasmus o a otro lugar (Marruecos?) y para el verano me gustaría ir al norte de Escandinavia o a Polonia.
-aprender trucos nuevos con los palos chinos, que los tengo bastante abandonados, aunque pa eso tengo que sacar tiempo de no se donde
-seguir estudiando alemán y comenzar el master en prevención de riesgos laborales, como muy tarde allá por septiembre
-aprender a hacer postres y pasteles en el apartado de gastronomía, ya que el final del 2006 ha servido para perfeccionar la técnica de las pizzas.
-sacar tiempo para hacer algo de deporte y ponerme en forma para primavera-verano. A ver si por fin nos hacemos unas buenas pateadas en esos meses por el Pirineo, que este año no ha habido ocasión, a pesar de empezar bastante fuertes la temporada.
-acabar la sociedad gastronómica en Gallocanta

Luis

2 comments:

mitsui said...

Me apunto a lo de viajar, me parece que fuiste tu, quien comentó hacer un tour por andalucia. A mi me molaria!!!

Luispi said...

Andalucía, o el norte de España. Un road trip.

Por cierto añadiría a mis propósitos hacer algún curso de fotografía por internet