Monday, February 26, 2007

Que vuelva el buen humor

Pues si, no es cuestión de amargarse por sujetos como los del artículo anterior.
No obstante dos comentarios a cosas leídas ayer en el periódico para acabara de soltar la bilis:

1- Carta al director en la que se critica la campaña de la DGT y se pide al gobierno que mejore las carreteras y deje de culpar a los conductores de los accidentes. Solo una estadística: entre el 80 y el 90 por ciento de los accidentes son evitables, es decir se producen por imprudencias o errores en la conducción. Si la carretera tiene curvas contraperaltadas; cágate en quien la proyectó, pero tómalas más despacio. Si el drenaje es malo y está lloviendo; protesta lo que quieras, pero aumenta la distancia de seguridad. Que el estado de la vía no sea el óptimo no es razón para que pongas en peligro tu vida (que a mi me la suda) y la mía (que a mi ya me importa un poco más).

2- Declaración de un empresario del sector de la hostelería de la zona Moncasi (un propietario de uno de los tugurios de mala música, muchos humos y garrafón a mansalva, para entendernos) "Los vecinos no deben pretender vivir en el centro y no sufrir incomodidades" Egoísta y cínico hasta decir basta. En mi opinión: un hijo de la gran puta.

Y, sacados los malos rollos de dentro, me doy cuenta de que basta quedar un rato con los colegas para olvidarse de ellos y centrarse en los planes de los fines de semana y semana santa. Así que ahí van:

3-5 de Marzo: A seguir apañando la obra en Gallocanta
9-10 de Marzo: concierto de Tako en Sabiñánigo, excursión con raquetas de nieve en el Portalet, comida en el Sampietro de Panticosa
Semana santa: viaje a Santander-San Vicente de la Barquera-Garganta del Cares-Gijón-Lagos de Covadonga-Leon.
Puente del 1 de Mayo: Benasque

Y seguimos con el curso de fotografía, con las clases de alemán y tanteando un curso de instalaciones de gas en el colegio de ingenieros para después de semana santa.

Para acabar con una sonrisa: algún vídeo de gags de un genio del humor: Benny Hill (os acordáis de el?)


Luis

No comments: