Wednesday, April 11, 2007

De vuelta

Bueno, pues ya estamos de vuelta por el blog dispuestos a seguir contando historias y atizar de vez en cuando a todo lo que se mueva.

Después de tres meses sin un puente ni un día de vacaciones y de un par de semanas de trabajo muy intenso, hacían falta unas vacaciones. Ahora ya he terminado el curso de alemán, así que tengo un poquito más de tiempo libre.

Un fin de semana (bueno, apenas 24 horas) en Zarauz y luego 4 días por el norte de España, con 3 días de curro entremedio, dan para muchas cosas:

-Acabar cantando en un restaurante de Zarauz jotas con la dueña del garito, a las 5 de la tarde cuando ya se había ido el resto de clientes.
-La cena en la sidrería, los cantos (quien tuviera la suerte de se un galloooo...) a los que se unió el autobús que nos llevaba de vuelta de la misma.
-Nieve en la autopista llegando a Bilbao para los que salieron tarde de Zaragoza.
-La pensión "El conde Draculo" en Santander, el parquecillo de focas y pingüinos.
-La mariscada de San Vicente de la Barquera (gracias Diego), a recordar durante mucho tiempo. Genarín pidiendo botella tras botella de vino (menos mal que conducía yo), 9 personas zampándose marisco para 8 y no pudiendo acabárselo.
-La impresionante ruta de la Garganta del Cares (con 3 kms de propinilla desde el coche hasta el inicio de la ruta), culminada con un bocadillo de queso cabrales más difícil de digerir que andar toda la caminata.
-El navegador del coche volviéndose loco en la entrada de Gijón y diciéndome que girase a la izquierda en plena autovía.
-La cena de tapas por León con Nano y Lola, tras haber esquivado las procesiones. La impresionante catedral que corona la ciudad.
-La vuelta el domingo a primera hora de la mañana, por la autovía que atraviesa las llanuras de Castilla-León, escuchando por la radio como Alonso se lleva la carrera de Malasia.
Dos fotos de la ruta del Cares


Ya estamos pensando en la siguiente.

Luis

No comments: