Monday, November 06, 2006

Viñetas

Me gustan las viñetas de los periódicos. Me encanta esa manera de retratar de manera irónica las noticias cotidianas en unos pocos trazos y dos diálogos. Me gusta que destilen humor, ingenio y algo de mala leche. Bueno, mucha mala leche, que te sacudan la rutina de leer titular tras titular en la pausa del almuerzo.
Hoy he visto un par que me han llamado la atención y que me han hecho plantearme... ¿hasta que punto esta cargada cierta parte de la sociedad española de hipocresía al tratar ciertos temas??, ¿como de grande es ese sector? (mas de lo que imaginamos en mi opinión).
Lean, vean (haciendo click con el raton se ven más grandes), piensen y juzguen
Afortunadamente ya tenemos un mar que nos haga de muro.

Y esta otra sobre la legalización del matrimonio gay. Sin desperdicio

1 comment:

Scott McLean said...

Hi,
I like your blog. It's a funny cartoon. I read some Spanish but not much. Have a nice week. Take care.