Thursday, October 18, 2007

Las preguntas de Ruben

Le respondo a Gubeeeen
Y de paso a todos los que queráis conocerme un poco más. Animaos a responder

Si pudiérais cambiar algo de vosotros, qué cambiaríais? Pueees, ya empezamos a ponernos por los suelos. La poca paciencia, el excesivo auto-agobio por las cosas.

Qué no cambiaríais? Mi familia, mis amigos y mi novia


Si pudiérais elegir un superpoder, cuál elegiríais? La inmortalidad

Qué haríais si os tocase en la lotería o euromillón 21.000 millones de pesetas? Dedicaría uno o dos años a viajar por el mundo, luego otro a aprender alemán intensivamente y hacer alguna otra carrera como Arquitectura técnica. Me compraría un terrenito en el pueblo para hacer una casa con piscina, fronton, huerto y rocódromo.
Con lo que me sobrase les dejaria a mis padres el que necesitasen y el resto lo donaría a una ONG. A continuación me dedicaría a trabajar para ONG´s

Cuál es vuestro mejor recuerdo? Cualquiera de la infancia. Más actuales, siempre me acuerdo con mucho cariño de mi año de erasmus, aunque por otro lado me suelo poner nostálgico cuando pienso en ello
.

Qué es lo que os pone de muy mala leche? La falta de educación de los fumadores, la impuntualidad, en general la actitud de la juventud actual (pondría de la sociedad pero debería ser la juventud quien más ganas pusiera de cambiar esto)

Qué pequeños detalles o chorradas os ponen de muy mala leche? Olvidarme el movil o las llaves de casa en algún lado. Que me estén continuamente llamando al movil mientras intento trabajar en algo que requiere concentración

- qué preferís, gatitos o perritos? Un perro fiel, cariñoso y juguetón. Un gato puede ser todo eso pero no lo puedes sacar al parque y jugar con el

- playa o montaña? (y no me vale la respuesta "cada uno en su momento") Montaña
- moto o coche? Coche
- sal o azúcar? Azucar
- amor eterno o amor evanescente?
- creéis en las almas gemelas? No
- compact disc o vinilo? Mp3
- carne o pescado? (sin segundas, eh?) Pues de siempre me ha gustado más la carne pero no le hago ascos a un buen pescado

- Star Wars o Señor de los Anillos? Debo ser la única persona en el mundo que no ha visto ninguna de las películas ni leído ninguno de los libros

- derecha o izquierda? (sin fanatismos, sólo tendencias) Me gusta más el ideal de la izquierda de igualdad y reparto de riqueza, aunque desgraciadamente la naturaleza humana es justo la opuesta

- pasado o futuro? Futuro, sobre todo si cuando lo vea como pasado lo pueda mirar como miro ahora mi pasado

- venganza o perdón? Depende de la putada que te hayan hecho. En un principio tengo el puntito de venganza pero siempre se me acaba pasando y tiro por el perdón.

- clima frío o clima cálido? Frío, el frio siempre te lo puedes quitar con más ropa o moviéndote. El calor es imposible

- caza o pesca? Ni he cazado ni pescado nunca pero como la caza no me gusta un pelo pues diré la pesca

- dormir solos o acompañados? (repito: sólo dormir, que hay cosas que no se pueden si estamos solos...) Si la cama es lo bastante grande, acompañado.

- madera o metal? la madera da una sensación de calidez que el metal nunca puede conseguir.

- guitarra o piano? Guitarra, aunque no se tocar ninguno de los dos instrumentos

- cantar o bailar? Soy un auténtico negado para cualquiera de estas dos cosas

Luis

1 comment:

Anonymous said...

Hola Luis!
Gracias por contestar a mis preguntas, resultado sin duda de un vagabundeo mental que pa qué. Pero así todos nos conocemos un poco más y mejor.
Seguiré leyendo tu blog, ok?
Un abrazo pa Laura y vos.
Rubén