Monday, January 07, 2008

Las fotos del 2007

AVISO: Las fotos tardarán en cargar.

A lo largo del año pasado tanto Laura como yo jubilamos nuestras antiguas cámaras de fotos (en mi caso una entrañable digital de marca Aosta que compre hace 4 años y medio por 90€ a través de Internet) y nos pillamos a medias una reflex digital y un libro de técnicas de fotografía.

Como la cámara nueva la tenemos solo desde noviembre en muchas de las que hemos hecho aparece ese entrañable efecto "explosión nuclear en el horizonte" que caracterizaba a mi antigua cámara.

Bueno, sin darle más vueltas, estas son las que mas me han gustado de las fotos hechas este año:

1-Gato

2- El Teide visto desde Gran Canaria
3-Atardecer en los acantilados de Moher, curioso efecto "libro de religión" de las nubes


4-Rocky celebrando mi cumpleaños:
5-Neblina otoñal al atardecer sobre Zaragoza, vista desde el galacho de Juslibol.

6-Catedral de León

7-Excursión en bicicleta por la isla de Aran (Irlanda)
8-Puesta de sol en el sur de Gran Canaria

9-Garganta del Rio Cares (Asturias)

10-Acantilados de Dun Aengus (Irlanda)

11-Doble arco iris sobre Connemara (Irlanda)

12-Paseando por las dunas de Maspalomas

13-Colores otoñales en el Valle de Tena

14-Acantilados de Torr Head, Irlanda

Luis

No comments: