Monday, October 23, 2006

Los principios nunca fueron fáciles

Es por ello que llevo como media hora para intentar cambiar los links, poner dos cosas en el pérfil y añadir una foto.
Bueno, aquí me presento y aquí os presento mi blog.
Me llamo Luis, soy de Zaragoza, tengo 25 años y acabo de terminar de estudiar ingenería industrial. He decidido lanzarme al ciberespacio y crear un blog donde ir contando cosillas acerca de mis hobbies, de las cosas que van pasando, de cualquier tema que me interese o cualquier cosa que se me ocurra.

Como supongo que me conoces en persona y has entrado porque te he dado la tabarra para que lo hagas pues tampoco tengo mucho más que contar. Si quieres saber más de mi solo tienes que pinchar en mi perfil. La foto es de este verano, en París, delante del arco de Triunfo.

Bueno, pues espero que pases un rato entretenido leyendo este blog que ire intentando actualizar cada poco y que opines sobre el.

Gracias por su visita, dejen su donativo al salir

Luis

2 comments:

Anonymous said...

Bienvenido!! Esto engancha! Aviso!!!

Anonymous said...

Eres un vago!!! que no me escribes nada!!!!