Saturday, July 30, 2011

Paco (jeta tan dura como un) Muro, nuevo miembro del Gulag

Ya sabía yo que no tardaría mucho en encontrar compañía para Salomé Villaverde y Noemí Martinez en el Gulag particular de este blog.

Nuestro ilustre nuevo miembro es el presidente ejecutivo de Otto Walter España, el señor Paco Muro, por su eufemismo "visión avanzada de las relaciones laborales"

¿Oiga señor Muro, es usted un negrero?
No, yo es que tengo una "visión personal avanzada de las relaciones laborales"

Resumiendo, que este señor aboga por el trabajo gratis, sin sueldo, durante un tiempo para ganarse la confianza de las empresas. Y lo hace con argumentos de tanta calidad como:

-"Quienes trabajan gratis tienen más ambición, más hambre que aquellos que perciben un salario. Y además son más creativos": Sí, más hambre desde luego.
-"La gran ventaja es que encuentran puestos con suma facilidad, ya que no existe compromiso de continuidad; su productividad y orientación a la aportación de valor es total y las empresas están encantadas de darles diversos trabajos, por lo operativo de esta alternativa". Efectivamente, yo estoy dispuesto a dejarle chupar mi polla gratis, estaré encantado de lo operativo de esta alternativa y también puedo darle diversos trabajos como recoger las cacas de mi perro, limpiar la jaula del conejo o desatarcar las tuberías de mierda cuando se embozan.

No obstante, dada su "visión avanzada de las relaciones laborales",estará muy a gusto en el Gulag. Podra trabajar picando piedra, tendiendo traviesas del ferrocarril y fabricando hormigón. Tendrá hambre, mucha hambre y deberá recurrir a la creatividad, como aquellos presos del Gulag real que inventaban todo tipo de trucos y tretas para intentar mejorar sus condiciones de vida.

Luis

No comments: