Saturday, July 30, 2011

El Gulag

Mira por donde, que después de mucho tiempo escribiendo de ciento a viento, un presentimiento me dice que voy a ser mucho más habitual.
Y todo esto se debe a la aprtura de una nueva Categoría: El Gulag, plagiado de cierto foro que frecuento.

El Gulag es un apartado del blog en el que iré recluyendo a aquellos personajes que por sus palabras o actos demuestren un total desprecio por sus conciudadanos (o sea nosotros), cuando no directamente se rían en nuestra cara. Las actitudes de ignorancia, soberbia, insolidaridad o desprecio por el prójimo serán tarjeta de presentación de los presos de este Gulag virtual, que podrán disfrutar en el de las condiciones de vida que defienden o abogan (eso si, para otros, no para ellos mismos)

Y hoy, coincidiendo con la apertura del apartado, el Gulag recibe a su primer invitado: Salomé Villaverde.

¿Que méritos ha hecho esta señorita para ser condenada al Gulag?
Se puede ser cafre, se puede ser una completa hijadeputa, pero por lo menos si eres un personaje más o menos público has de tener cuidado con lo que publicas por las redes sociales. Vamos, que si eres, por ejemplo, yo que se, secretaria regional de Nuevas Generaciones del PP deberías saber que escribir cafradas como esta va a tener alguna repercusión.

De todas maneras, por otro lado, hay que tomarse esa línea de twitter escrito por la susodicha en referencia a la ayuda española destinada a paliar la hambruna de Somalia: "En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!" como un ejercicio de eficiencia y gestión brillante de los recursos. En apenas 140 caracteres se demuestra se un cafre, insolidario, maleducado y falto de empatía. A otros les ha llevado años demostrarlo.

Además, como no hay mal que por bien no venga, con la deportación de semejante individua hacemos sitio en España para un tonto mas.

No se preocupe la señorita Salomé. Con la cantidad de políticos, consejeros, directivos y empresarios de medio pelo que hay en este país, pronto tendrá compañía.

Luis

No comments: