Sunday, March 02, 2008

Bajo mínimos

Ya hace un tiempo que tengo bastante claro que España está atravesando una época de sequía de buenos políticos y, desde luego, la campaña electoral está siendo un claro ejemplo de esto.

Si ya comenté hace poco el escaso nivel del primer debate electoral, hoy quiero hablar de los anuncios de la campaña.

Hasta ahora no he visto/oído un solo anuncio del PP o del PSOE en que hablen de que medidas van a aplicar si son elegidos. Ni una sola nueva idea, ni una sugerencia. Nada, cero, nein, zilch. ABSOLUTAMENTE NADA.

¿Como vamos a votar pues a alguien del que ni siquiera sabemos que medidas concretas va a tomar cuanto esté en el poder?

Todos los anuncios se basan en intentar transmitir el mensaje de los malos que son los otros. ¿es que tan pocas ideas tienen los partidos y sus asesores? ¿su único foco de atracción es decir "vale, nosotros somos un trruño como de aqui a Chicago de grande, pero los otros son un truño mayor aun, como de aqui a Tokio?

No cuenten con mi voto señores, ni con mi apoyo ni con mi respeto.

No me abstendré porque me parecería una falta de respeto hacia quienes se dejaron la piel (mi padre entre ellos) peleando contra la dictadura. No votare al PP porque preferiría tenerme que limpiar el culo con papel de lija para el resto de mi vida a ver de nuevo al trío calavera (Rajoy, Acebes, Zaplana) en el poder. No votaré al PSOE porque ya vale de dar mi voto a los mismos de siempre por votar contra el PP. No votaré a la CHA después de saber de sus actitudes borrokiles en el ayuntamiento de Zaragoza.

Ojalá los votos en blanco supusieran escaños vacíos en el Congreso. Ojala algún día esos escaños vacíos fueran mayoría.

Luis

No comments: