Isla de Skye (I)
Situada en la costa noroeste de Escocia, Skye es la isla más montañosa y bonita del país, además de ser la más grande. Para llegar hasta ella no queda más remedio que alquilar un coche y conducir 4 horas desde Glasgow, pasando por el Loch Lomond, Glencoe, Fort William y el oeste de la isla, una zona bastante deshabitada hasta llegar a Kyle of Lochalsh, donde un puente de peaje nos lleva hasta la isla.
El primer punto importante es la capital, Portree, situada al fondo de una pequeña bahía y en la que destacan sus casitas de colores y sus Fish and Chips.
Al norte de la misma encontraremos la zona de los Quiraings, una bonita cadena montañosa con interesantes formaciones rocosas como el Old Man of Storr
La Storr window
La cascada del Kilt Rock, que cae directamente al mar
y en general las zonas de acantilados y elevaciones desde las que se obtienen fotos muy bonitas con nubes bajas.
En el extremo norte de la isla, los Quiraings pierden elevación y llegan al nivel del mar en Uig, el punto de salida de los ferries que parten a las islas Hébridas exteriores.
Continuara, sigan atentos a este espacio
Luis
2 comments:
Ala qué pasada! Menudo viuejae virtual!
Ala,si.Fish and chips debajo de una capa de medio centimetro de rebozado: se puede pelar!!!.Por lo demas, Escocia es el pais q mas me ha impactado.
Post a Comment