No sabria comentar este artículo sin recurrir al insulto
Así que lo dejo aquí, para retratar al personaje: Federico Jimenez Losantos.
La entrecortada y llorada, aunque leída y archicocinada alocución de una hija del último asesinado por ETA tenía una sola pero trascendental función política: absolver al PSOE en los telediarios del pecado mortal y criminal de tratar como si fuera un político más al pistolero que ha matado al padre de la muchacha. Seguramente, la manipulación ha sido eficaz: la identificación con la última víctima del terrorismo era automática, y la empatía con las huérfanas y la viuda alejaba o difería cualquier reflexión racional sobre la auténtica razón del crimen, que es que la ETA va a seguir negociando con el PSOE, golpe a golpe y muerto a muerto, porque el PSOE así lo quiere.
Que bien haría el PP de desmarcarse de este tipo de energúmenos. Y no escribo más porque probablemente mis palabras no harían más que dar argumentos a quienes defienden a este indeseable.
Luis
1 comment:
Hola Luis.
Hace tiempo que no me metía en tu blog, y la verdad es que está muy bien. Me gusta leer lo que opina la gente sobre varios temas, y siempre me sorprende ver que nadie opina igual sobre una misma cosa. Y también comparto contigo alguno de los propósitos para este nuevo año, como el ponerse en forma y estar en un lugar que no haya estado. Dentro de poco te echaré un toque para ver si nos vamos a patear algún cacho del Pirineo, vale? como el cañón de Añisclo, que la última vez que hablé contigo no habías estado allí. Pues nada, un saludo y mantén este blog así. Un abrazo.
Rubén
Post a Comment