Wednesday, June 17, 2009

Se reabre el Balneario de Panticosa.

Si si, habéis leído bien. Se reabre.
Que no os engañen los titulares de prensa, el balneario ya llevaba cerrado muchos años a la gente normal, gente que no dispone de pasta a espuertas para gastarsela en casinos y hoteles de superlujo.

El sábado pasado estuve allí y el refugio estaba a reventar, se podía entrar con el coche en lugar de tener que aparcar a dos kilómetros. Ya parece que no molestamos.

Así que ya sabéis, el acceso al balneario ya está abierto. Disfrutad de los ibones azules, pescad en bachimañana, subid al Garmo Negro, cruzad a Bujaruelo a traves de los ibones de Brazato.

Eso sí, será curioso ver edificios lujosos dentro de 5 años en estado de abandono al mejor estilo Detroit.

Luis

Que mal se lo monta Ahmadineyad

Si en vez de financiar a Hamas y Hezbollah e intentar desarrollar una bomba nuclear, se dedicase a vender el petróleo a quien debe a nadie le importaría el supuesto pucherazo ni las manifestaciones de estos días en Teherán. Ni mucho menos la aplicación a rajatabla de la ley islámica.

Es más, podría sentarse tranquilamente en la misma mesa con las más altas esferas yankis e incluso ser objeto de reverencia y seguimiento por la prensa rosa en sus veraneos por Marbella.
Como la familia real de Arabia Saudí, por ejemplo.

Que alguien a las mujeres saudíes que occidente se preocupa por la dignidad de la mujer destruida por el burkha o de la aplicación de la sharia.

Luis